Diosdado Cabello: “Eje Miami-Madrid-Bogotá articula ataques contra Venezuela”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 13 de junio. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que el eje Miami (Estados Unidos), Madrid (España) y Bogotá (Colombia) ejecuta planes con otros gobiernos de derecha de la región para desestabilizar a Venezuela, con el fin de socavar a la Revolución Bolivariana.

En su programa, Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Círculo Militar en Caracas; el dirigente socialista enfatizó que para poder hacer esta campaña mediática contra Venezuela, esta triangulación utiliza a países de derecha del continente.

Video: 13 de junio. Noticias24

El eje es así: Miami, Madrid, Bogotá. Bogotá, Madrid, Miami. Es una triángulo y en ese triángulo meten a varios países para generar las mentiras”, expresó Cabello. “Toda la guerra (es) contra Venezuela”, agregó.

En reiteradas ocasiones, el dirigente socialista ha denunciado que las oligarquías asentadas en estos países trabajan para difundir mentiras sobre la nación caribeña, para promover una intervención militar contra el país.

Cabello: El chavismo debe estar en sólida unidad alrededor de la Revolución

Cabello, resaltó la importancia de la unidad en las filas revolucionarias alrededor del Proyecto Bolivariano, impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

“No gastemos energías en peleas innecesarias, al contrario, utilicemos esa energía para fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarias (…) No le demos armas al enemigo, no dejemos que entre por ninguna fisura, ni por ambiciones personales, no, el chavismo debe estar sólido en unidad alrededor de la Revolución”, recalcó.

“Mire la derecha cuando nos ve a nosotros unidos como hermanos, la derecha sabe que no tiene opción, por eso la derecha desistió”, expresó.

Por este motivo, recordó los esfuerzos de Chávez como líder revolucionario y presidente de la República en buscar el amor y la unidad del pueblo y construir el socialismo.

“El pueblo sintió que Chávez era distinto, que Hugo Chávez no era el político tradicional. El pueblo sintió que podía confiar en Hugo Chávez y que si con Hugo Chávez se equivocaba, ese pueblo sabía que con ese Hugo Chávez se podía rectificar”, expresó.

Cabello destacó que es importante llevar el mensaje del líder revolucionario y advirtió que los sectores de derecha, a través de los grandes medios de comunicación, intentarán desvirtuar la imagen del comandante y su papel en la historia de Venezuela.

Al respecto, llamó a los jóvenes revolucionarios a profundizar el proceso de formación y preparación política, porque en un futuro asumirán responsabilidades con la patria y deberán darle continuidad al proyecto socialista.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo