“Misión Transporte seguirá ejecutando acciones para el mejoramiento de movilidad”

Foto: Prensa Ministerio de Transporte

(Caracas, 13 de junio. Noticias24).- Atendiendo a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro el Ministro del Poder Popular Para el Transporte M/G Carlos Osorio realizó una reunión estratégica en la sede administrativa del Metro de Caracas.

Estuvo acompañado del Presidente del sistema Metro de Caracas M/G César Vega y el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de caracas SITRAMECA, el Constituyente Edison Alvarado.

Durante la jornada el ministro resaltó “Hoy día reviste gran importancia el sistema de transporte subterráneo para los usuarios y usuarias en estos momentos de batalla contra la arremetida de la guerra económica que ha golpeado enormemente al sector transporte”, expresó Osorio.

Una vez culminado el encuentro, el M/G Carlos Osorio realizó un recorrido por la estación Plaza Venezuela acompañado del Presidente del Metro de Caracas M/G César Vega a fin de supervisar que las instalaciones estén en total funcionamiento.

El titular de la cartera de transporte resaltó que “Misión Transporte seguirá ejecutando acciones en el esfuerzo sostenido para el mejoramiento de la movilidad del pueblo venezolano“, finalizó.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Prensa Ministerio de Transporte

Foto: Prensa Ministerio de Transporte