“No le aceptaremos a nadie que se meta en los asuntos internos de Venezuela”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, rechazó la noche de este miércoles los ataques del recién electo presidente de Colombia, Iván Duque, contra Venezuela.

“Como que nosotros le debiéramos algo a la oligarquía colombiana, la oligarquía colombiana le debe a esta Patria su libertad, porque aquí nació Simón Bolívar duélale a quien le duela (…) Quédense con su Santander, nosotros nos quedamos con nuestro Bolívar; no le vamos a aceptar a absolutamente nadie que se meta en los asuntos internos de nuestro país”, recalcó desde el estado Guárico.

Con relación al nuevo gobierno mexicano, el constituyente manifestó su confianza en que respetará la soberanía y autodeterminación de Venezuela.

“En México se abre por lo menos un compás, el nuevo canciller ya dijo que ellos no tendrían una política injerencista, eso para Venezuela ya es un gran alivio si cumplen su palabra, creemos que sí la van a cumplir pero se han visto casos”, complementó.