Diosdado Cabello: “Sobre Venezuela se han dicho cosas terribles para imponer otro poder”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, destacó, durante la sesión especial de la Asamblea, a propósito del aniversario 466 de Barquisimeto, que el pueblo venezolano ha sido víctima de una campaña de desmoralización. “Sobre Venezuela se han dicho cosas terribles para imponer otro poder”

“No sólo a la Revolución, no sólo a Nicolás han atacado. A nuestro pueblo lo han expuesto aquellos que iniciaron gran campaña de desmoralización. Nos han expuesto en el mundo como flojos, delincuentes, nos han llamado plagas, peste”, expresó Cabello.

En la actividad, se realizó en la plaza La Justicia de Barquisimeto, en el centro histórico de la ciudad del Centro-Occidente venezolano, donde estuvieron presentes autoridades civiles y militares nacionales, regionales y locales, así como el pueblo barquisimetano.

“Nuestro pueblo originario ya estaba aquí y tenemos que entenderlo de esa manera, porque si no comienza en generar en nuestra mente una subcultura de colonialismo, sin querer queriendo. Pero nosotros no nos sentimos colonizados, ni menos que nadie, somos iguales al mundo entero”, dijo Cabello, indicó Cabello.

Además indicó que los revolucionarios representan a todos los pueblos del mundo “con mucho aprecio, cariño, amor y con el respeto que debe de existir entre los pueblos”.

También, agregó que la lucha sigue exactamente igual, “pero ahora tenemos una guerra de cuarta generación, donde las verdades no son verdades, sino que construyen versiones y las convierten en verdades. Sobre Venezuela se han dicho cosas terribles para imponer otro poder”, puntualizó.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo