Douglas Rico desmintió la situación armada en San Juan de las Galdonas

Foto: Twitter @DouglasRicoVzla

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24).- El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró que la noticia que se ha compartido en las redes sobre una presunta masacre en San Juan de las Galdonas no existe.

En una rueda de prensa, Rico aseveró: “Lo que ocurre en San Juan de las Galdonas ha sido más escándalo por las redes que la realidad”.

“En la población hubo un homicidio de un hombre, pero éste era producto de un problema entre bandas criminales”, señaló Rico.

Asimismo, agregó que en Yaguraparo, tres personas murieron por resistencia a la autoridad, “Es falso lo que se está diciendo por allí. Lo digo con toda responsabilidad. Lo de San Juan de las Galdonas es algo que no existe”.

Recordemos que a través de las redes sociales y en distintos medios de comunicación se informaba que desde el pasado jueves bandas rivales del narcotráfico se mantenían enfrentados por el dominio de la zona.

Igualmente se rumoraba que habían al menos tres muertos, saqueos e inclusive toque de queda.

Dicha información quedó desmentida por el director general del Cicpc quien además hizo un llamado a no difundir falsas informaciones.