Cabello rechazó declaración de Jimmy Story sobre asuntos internos de la nación

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello respondió al encargado de negocio Jimmy Story quién se expresó publicamente en asuntos internos de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente afirmó que EEUU no tiene moral para emitir ninguna opinión sobre nuestro país y recordó que en su país hay más de 43 millones de pobres.

“Señor Story el mundo es testigo de los bombardeos que hace los EEUU en buena parte del mundo sin ninguna justificación con falsos positivos.. El mundo es testigos de los 43 millones de pobres que tienen en su territorio.. El mundo es testigo que EEUU encierra a niños migrantes en jaulas” denunció Cabello.

Así mismo expresó que el libertador Simón Bolívar ya alertaba hace más de 200 años las atrocidades cometidas por el imperio gringo. “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar a la América de miserias en nombre de la libertad” recordó Cabello

Alertó que lo ocurrido en Venezuela es sabido por el mundo que es responsabilidad del bloqueo y la guerra económica impuesta a nuestro país.

“Esto que ocurre en Venezuela señor Story es testigo el mundo que es causado por el imperialismo norte americano por los bloqueos, no podemos comprar alimentos ni medicinas…. No le pedimos nada a su gobierno, exigimos que nos dejen comprar donde tengamos que comprar alimentos y medicinas… Por eso tenemos buenas relaciones con China“. aseguró