Publicado el 28 de nov de 2011 7:27 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24 Radio) “Estamos muy contentos, estoy muy feliz porque a pesar de las complejidades pudimos concluir la obra cultural más grande construida en caracas”, manifestó Emilio Graterón, alcalde del municipio Chacao, en contacto telefónico con Noticias 24 Radio.

Escuche la entrevista a continuación:

Graterón indicó que “es un teatro que además desde el punto de vista urbano, es el primer edificio con arquitectura fractal que cuenta con 528 butacas, sistema de sonido e iluminación y tramoya teatral con mas alta tecnología, además de ser el edificio con la mejor acústica de Venezuela”.

“El Teatro de Chacao está ubicado detrás del Centro Lido, edificio anaranjado que se ve desde cualquier sitio de la ciudad”, dijo Graterón.

También el alcalde informó que “tendremos espectáculos de factura mundial y oportunidad de ofrecer a nuevos talentos la posibilidad de presentarse en un teatro y también las creaciones que se vayan logrando en el municipio, además de la presentación de nuestra orquesta sinfónica juvenil de Venezuela”.

En cuanto a diciembre, Graterón señaló que “la temporada del Cascanueces con arreglos de nuestra orquesta juvenil estará presente en el teatro, además de la temporada de música electrónica. Tenemos agenda comprometida durante los próximos 2 años”.