Publicado el 30 de nov de 2011 7:52 pm |

  comentarios

Cantv habilitó el número gratuito 0800 Cantv TV (33688 88) para que usuarias y usuarios que deseen adquirir el servicio de Televisión Satelital que a partir de esta semana comenzó a ofrecer la estatal telefónica.

La llamada permitirá obtener una cita para retirar el kit de manera cómoda en las Oficinas de Atención Comercial Cantv. Además, los interesados podrán acudir a cualquiera de las 54 Oficinas de Atención Comercial (OAC) desplegadas en todo el territorio nacional.

Tras concretar la solicitud, los usuarios serán informados oportunamente, vía telefónica y por mensaje de texto, la fecha y el lugar donde deben retirar el kit satelital, que incluye una antena, un decodificador, un control remoto, una brújula, una tarjeta inteligente y la guía que permite la autoinstalación del servicio.

Al momento de acudir a las oficinas Cantv a retirar el equipo, las usuarias y los usuarios deberán presentar su cédula de identidad, y cancelar Bs. 250 (con IVA incluido). Cantv Televisión Satelital tiene una oferta única de 42 canales y un costo mensual de Bs. 85, que pueden ser recargados con la tarjeta Un1ca de Cantv. La modalidad del servicio es prepago.

El nuevo servicio que ofrece Cantv a la población venezolana, permite continuar avanzando en la democratización de las telecomunicaciones.
Fuente/Comunicaciones Externas Cantv