Publicado el 21 de oct de 2011 3:24 pm |

  comentarios

Video: VTV 21/10/ 2011

El vicepresidente de la República, Elías Jaua inauguró el relleno sanitario El Limón, ubicado en Miranda. En el evento, señaló que el lugar “era antes el basurero que dejó la cuarta República por todo el país y que la revolución en estos 12 años ha venido transformando en relleno sanitario, donde hay un manejo adecuado de la basura”.

Para Jaua las comunidades pobres siempre eran el vertedero de las elites, “nunca se invirtió en saneamiento ambiental”.

“Aquí esta el Gobierno bolivariano atendiendo las necesidades de su pueblo en sus servicios. Esto es una obra más de la revolución bolivariana que le regalamos a Los Teques en su aniversario, un nuevo sistema de tratamiento de basura y recolección de residuos sólidos”, señaló.

“El Estado socialista en construcción es mucho más eficiente que los monopolios de recolección de basura”, sentenció mientras hacía un recorrido por las instalaciones del relleno sanitario.

“A esto es a lo que le tiene miedo la oligarquía porque ellos manejaban esto como grandes negocios, nosotros buscamos la manera de ofrecerle al pueblo el buen vivir y eso les duele a ellos, por eso más nunca volverán porque aquí hay un pueblo organizado que lucha con el nuevo Chávez que vino repotenciado y que no claudicará”, puntualizó el Vicepresidente.