Publicado el 25 de dic de 2011 1:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Richard Blanco

Contento de poder ofrecer “Un regalo en Navidad” a la comunidad de Gamboa de la parroquia San José, Richard Blanco, precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador celebró entre “panas” al son de aguinaldos, junto a sus hijos Andreina y Richard Humberto, repartieron pan de jamón a los más necesitados.

En 2009 no pudo disfrutar de las fiestas decembrinas por una injusticia que lo convirtió en preso político. Hoy “valoro doblemente la libertad”, dijo, y subrayó que el Presidente tiene la oportunidad de “inspirarse en el espíritu navideño y de dar un ejemplo de bondad, otorgando la libertad a los 22 presos políticos del país. Sería un gesto de humanidad la amnistía general, además una muestra de respeto hacia los familiares que han sufrido las medidas autoritarias año tras año”.

Foto: Prensa Richard Blanco

El precandidato por Alianza Bravo Pueblo, Piedra, Redes, Unidos por Venezuela y Poder Laboral, reconoció que Henry Vivas merecía la medida humanitaria desde hace años, al igual que la merecen Forero, Simovis y todos los presos políticos.

Por otra parte, no dejó de considerar lo indignante del estado en que se encuentra la ciudad. “¡Claro, como en estos días no hay cumbres de Presidentes, no pasan ni una escoba por donde camina la reina. Ni siquiera porque estamos en Navidad, el Alcalde Rodríguez abandonó al Municipio!”.

Foto: Prensa Richard Blanco

Y a pesar de la deplorable situación de los espacios públicos, invitó a los caraqueños a compartir en las calles con sus vecinos para “hacer de Caracas una ciudad de reencuentro y reconciliación”.

Aprovechó la ocasión para desear prosperidad y salud a todos los venezolanos y en especial a los caraqueños, al tiempo que expresó su satisfacción por llevar alegría cada año a aquellos que menos tienen. “Le pido al Niño Jesús paz y la oportunidad de servirle a la ciudad optimizando los grandes recursos que tiene y que han sido malgastados, porque sólo basta recorrer nuestras calles para darnos cuenta de su deterioro”.

Foto: Prensa Richard Blanco

Vía Prensa Richard Blanco