Publicado el 26 de dic de 2011 4:46 pm |

  comentarios

Foto: Pablo Villareal

El Gobernador del estado Miranda y precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realiza este lunes, la entrega de ayudas habitacionales a algunos ciudadanos de Barlovento.

Video: Globovisión 26 de diciembre de 2011

Radonsky dijo que “No hay que estar inscrito en ningún partido, no pedimos carnet, no hay que firmar ninguna lista. Eso es lo que marca la diferencia, eso es lo que hace a Miranda diferente, la voluntad de hacer las cosas para todos. Por eso hemos logrado avanzar. Estamos brindando soluciones en primera instancia a quienes tienen mayor necesidad, a quienes viven en casas de bahareque, tabla y latón”.

El Gobernador destacó que la situación económica para la entidad es difícil, sin embargo “crédito que llega, crédito que sale. Honramos los compromisos laborales con nuestros trabajadores y hoy estamos aquí entregando ayudas habitacionales a más de 2 mil 845 con los certificados por una inversión de 8 millones de bolívares fuertes. Mientras que con los títulos de propiedad estamos beneficiando a 895 mirandinos. Denle las gracias a Dios. Gracias a él hoy estamos aquí entregando estos recursos. Hay algunos que hoy Gobiernan en Venezuela y se creen Dios. Dios hay uno sólo y está en el reino de los cielos”.

Expresó que hay que trabajar con la misma voluntad durante todo el año, no sólo durante un periodo electoral. “Se acordaron de la navidad con un mensajito de texto simplemente porque vienen las elecciones. Por qué no lo hicieron el año pasado.

Aquí hay que trabajar todos los días con fuerza. En Miranda estamos trabajando desde el primer día con las mismas energías. “Eso marca la diferencia y nos hace grande como estado”.

Detalló que se entregaron 562 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción sin deuda en diferentes modalidades entre estos 172 vivienda semilla, 64 Creció Mi Familia, 326 No Más Goteras. “A través de los Certificados ya hemos beneficiado a 116 mil mirandinos en todo el estado. Familias que hoy habitan una vivienda segura y acondicionada”.

Expresó que 61 mirandinos recibieron documentos notariados de cesión de viviendas adjudicadas por Invihami en gestiones anteriores, 2 documentos de compra-venta notariados de viviendas adquiridas con el Certificado Mirandino para la Adquisición de Vivienda en el Mercado Secundario, 61 documentos notariados de cesión de viviendas y 23 compra-venta notariados de vivienda adjudicadas por Invihami en gestiones anteriores.

El Gobernador del estado Miranda precisó que no bajaran los brazos hasta eliminar todas las casas hechas con tablas o cartón en la entidad.

Explicó que Miranda ha avanzado porque hay “voluntad de hacer las cosas para todos”.

“Queremos que el próximo año sea mejor que el 2011. Que podamos seguir avanzando en todas las áreas. En vivienda, en salud, educación, en empleo. Que podamos venir a Barlovento ver que se están desarrollando nuevas actividades”, Concluyó.

Foto: Pablo Villareal
Foto: Pablo Villareal
Foto: Pablo Villareal
Foto: Pablo Villareal

Prensa Miranda

Venezuela » en esta sección

buscador