Graterón responde a Ramón Muchacho: “Está equivocado en su visión de la política local” (+audio)

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 28 oct Noticias24). El alcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, le respondió este viernes al dirigente de Primero Justicia Ramón Muchacho, por unas declaraciones que emitió a Noticias24 Radio, sobre el proceso de elecciones primarias en esa entidad local.

Escuche la entrevista completa en Noticias24 Radio a continuaciòn:
[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1110/radio/20111028-Entrevista-EmilioGrateron.mp3]

“Ramón Muchacho está equivocado en su visión de la política local, todo está en mano de la Mesa de la Unidad. Nuestro compromiso es mantenernos firmes y superar la crisis política que tenemos a nivel nacional”, destacó.

Afirmó que respetaría un proceso de elecciones primarias en el municipio Chacao. “Somos promotores de las primarias, fuimos lo que propusimos elegir a los Alcaldes y Gobernadores por esta vía”.

Primero Justicia respaldo y votó por las reglas de juego de ¿cómo íbamos a ir a las primarias?. Ese partido quiere cambiar esas reglas, me pregunto: ¿por qué quieren cambiar eso, ¿cuál es su objetivo?, ahora ese reglamento les resulta incomodo”, dijo Emilio Graterón.

El Mandatario Local indicó que la situación que se vive en el país requiere madurez y responsabilidad. “Venezuela está pidiendo unidad y que seamos responsable en el respeto de los acuerdos”.

Esta mañana, el dirigente de Primero Justicia, Ramón Muchacho, consideró que el proceso de primarias es fundamental, citando el caso específico del municipio Chacao, en donde estimó que su realización estaría en manos del actual alcalde Emilio Graterón,

Por: Redacción / Noticias24