Publicado el 21 de ene de 2012 6:53 pm |

  comentarios

Foto: Nota de Prensa

Este sábado, el Secretariado Revolucionario de Venezuela convocó a una caravana para mostrar apoyo y solidaridad a la República Islámica de Irán, ante las amenazas de sanciones por parte de varias naciones.

En ese sentido, dicha organización publicó un comunicado en el cual insta a la población a unirse a esta manifestación.

A continuación el comunicado completo:

El Secretariado Revolucionario de Venezuela, es una organización integrada por Colectivos del movimiento popular revolucionario, quienes, desde esta instancia coordinan planes y programas socio – político de interés nacional, de igual manera impulsan las luchas populares, por la paz y la solidaridad con los pueblos del mundo.

El pueblo iraní está recibiendo ataques sistemáticos de toda índole por parte del imperialismo estadounidense, con el apoyo del sionismo israelí, el objetivo es apoderarse del petróleo y hacer de Israel su punta de lanza imperialista en esa parte del mundo.

Nuestra organización, forma parte del concierto de solidaridad mundial, y expresamos públicamente nuestro rechazo ante las intenciones imperialista norteamericana. Nuestro apoyo se concreta en la realización de una gran caravana por la ciudad de caracas, la cual culminará frente a la Embajada de la República islámica de Irán, allí se entregará un documento que contendrá nuestro planteamiento y estará firmado por todos colectivos participantes.

Vía Nota de Prensa Secretariado Revolucionario de Venezuela

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa