“A mi me llaman tirano, pero realmente soy un antidictador”

Video: Televen 22/ 01 / 2012

Este domingo durante una entrevista en el programa “José Vicente Hoy” transmitido por Televen, el Jefe de Estado, Hugo Chávez realizó un análisis sobre el pasado venezolano desde los inicios de la República.

Chávez aseveró que “la historia Venezolana se acostumbró a la llegada de hombres, partidos y movimientos que prometieron hacer muchas cosas, pero al estar aquí fueron incapaces de hacer un mínimo cambio y eso se viene arrastrando desde José Antonio Páez, José María Vargas, los Monagas, los compañeros de Zamora en la guerra federal, Antonio Guzmán Blanco, no fueron capaces de impulsar ningún cambio verdadero”.

“A mi me llaman tirano y dictador, pero soy un antidiactador, había un grupo de generalotes y un grupo de la oligarquía venezolana que tenía casi listo el golpe de Estado por lo años 1990 y 1991, después del Caracazo”, agregó el Mandatario.

Por otra parte el Presidente recalcó que “el 4 de febrero si hubo una verdadera revolución, contrario a lo que ocurrió 18 de octubre de 1945, eso fue un aborto y lo estamos demostrando en estos 20 años y los seguiremos demostrando en los próximos 20, 40 y 80 años, una verdadera revolución y la última del siglo XX”.