Publicado el 24 de ene de 2012 2:39 am |

  comentarios

Foto: AM NOTICIAS360

(Caracas, 24 de enero – Noticias24) El excandidato presidencial Leopoldo López declinó este martes su candidatura a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática. Además, manifiestó su apoyo a Henrique Capriles Radonski. “Hoy se convierte en el líder que nos llevará a la victoria”.

Escuche el reporte a continuación:

“Buenas noticias vienen para Venezuela, se fortalece la Unidad, la esperanza, este 2012 es el año del cambio. La unidad se ha venido consolidando a través de los años, siendo la más solidad, la más participativa en la que nos permitirá a millones de venezolanos a participar el 12 de febrero”, dijo Leopoldo López en sus primeras palabras.

El dirigente de Voluntad Popular, hizo un llamado a los venezolanos para que crean en la fuerza “indetenible” que se puede construir en el país. “Si vamos a liderar a Venezuela tenemos que dar un ejemplo de lucha por nuestros derechos, me siento honrado de estar al lado de un hombre (Capriles) que también ha dado testimonio”.

Video: Globovisión 24 de enero de 2012

Afirmó que la razón de esta unión con el Gobernador del estado Miranda tiene que ver con esa idea de tener “una Mejor Venezuela”.

“Henrique hermano estamos contigo, y les decimos si se puede construir un país digno. Hoy sumo mi candidatura a la del hombre que va llevarnos a la victoria en Octubre”, sentenció.

Por otro lado, López aseguró que la oposición está demostrando que hay un camino hacia la Mejor Venezuela. “Estoy honrado Henrique Capriles, de que estemos demostrando que se puede actuar con grandeza. Hoy serás el próximo Presidente de todos los venezolanos”.

El exalcalde de Chacao le sostuvo a Capriles Radonski que en él tendrá un gran aliado y “le dedicaré todo lo que tenga, no descansaré hasta que consolidemos la victoria el 7 de octubre. Agradezco a todos los que tienen fe, al equipo de Voluntad Popular, a Proyecto Venezuela, a los jóvenes, la alianza se viene completa para apoyarte. Ganaremos con entusiasmo”.

Desde la sede del Colegio de Ingenieros, los reporteros de Noticias24 informaron detalles sobre la locación y el protocolo que se seguió el día de hoy.

El día de Ayer, la cadena de noticias CNN ha confirmado la información extraoficial recibida al finalizar el debate y que indica que Leopoldo López declinará este martes su candidatura a las primarias opositoras en favor de Henrique Capriles Randonski.

Foto: AM NOTICIAS360