Publicado el 25 de ene de 2012 4:42 pm |

  comentarios

Caracas, 25 Ene. AVN.- Las personas que deseen inscribirse en el trayecto inicial de la Misión Sucre, sede Barinas, podrán realizar este procedimiento hasta el 2 de febrero próximo, a través del portal web www.misionsucre.gob.ve, y formalizarla en la cabaña 10 de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez).

Una vez que al aspirante le haya sido aprobado, podrá ingresar a la carrera que solicita en cualquiera de las instituciones que acreditan mediante la Fundación Misión Sucre y optar por las profesiones: Administración, Turismo, Gestión Ambiental, Comunicación Social, Enfermería, Sistemas de Informática; las ingenierías: Agroalimentaria, Mecánica, Electricidad y Electrónica, así como el nuevo programa: Diseño integral, informó la Universidad Bolivariana de Venezuela mediante nota de prensa publicada en su portal web.

Estudiantes UBV Barinas-Portuguesa

Aquellos estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, núcleo Barinas-Portuguesa, que tengan unidades curriculares rezagadas podrán censarse hasta el 6 de febrero.

De acuerdo con la información, los alumnos regulares deberán formalizar su inscripción entre el 1º y el 17 de febrero para actualizar su expediente. Así como los aspirantes al primer semestre de los programas de formación de grado UBV-Misión Sucre tendrán del 13 a 17 del mismo mes para concretar dicho trámite.

Aquellas personas que requieran cambios de estado, turno o aldea, deberán dirigirse a la oficina de Coordinación de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (CIPEE) del 6 al 10 de febrero, con la Planilla de Solicitud, que puede ser retirada en la sede o descargada en el sitio de internet http://ubvcebarinas.blogspot.com.

El inicio de las actividades académicas está previsto para el 20 de febrero.