Publicado el 26 de ene de 2012 4:13 pm |

  comentarios

Video: ANTV 26/01/2012

Hermann Escarrá, hermano del difunto Procurador de la República Carlos Escarrá Malavé, brindó un discurso con sentidas palabras de despedida a sus restos mortales. “Ni tú ni yo apagamos la luz, ni le hemos robado el pan a nadie, ni dejamos sin techo y sin puertas a nuestra patria, ¡adiós hermano!”.

Las declaraciones las ofreció durante el homenaje a capilla ardiente que se le realiza al Procurador desde la Asamblea Nacional.

“Comprender a Carlos no era tarea fácil y mucho menos a partir de nuestras perspectivas, donde todo el mundo sabe tuvimos diferencias políticas fuertes y tercas, sin que eso doblara el sentimiento de hermandad propio de quienes venidos de hogares humildes. Nos tocó la tarea de asumir responsabilidades de amor a la patria”, expresó Escarrá.

“Él siempre fue muy genuino y fiel, de un sentimiento profundo hacia la revolución bolivariana, él mismo me lo dijo en muchas oportunidades cuando hablabamos estos temas, eludió entrevistas y cambios de palabras. Aún hoy, ayer con dolor me enseñan palabras que nunca dije, pero que colocarón para propiciar la confrontación aún en este momento. Existen malaventurados, son aquellos que fomentan el odio y no la paz”, aseveró.

Asimismo, hizo extensivo el sentimiento de pesar y cariño que le profesaban sus hijos y sus sobrinos.

“Que no pueda el ayer o sus cenizas, o sus odios oponerse a nuestro encuentro”, concluyó Escarrá.

Foto: AVN – Henry Tesara
Foto: EFE / Asamblea Nacional
Foto: EFE / Asamblea Nacional
Foto: EFE / Asamblea Nacional
Foto: AVN – Henry Tesara
Foto: AVN – Henry Tesara
Foto: AVN – Henry Tesara