Publicado el 29 de ene de 2012 10:10 pm |

  comentarios

Caracas, 29 Ene. AVN.- Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará 11 centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Uno de los operativos será en la Casa de la Cultura Ezequiel Marrero, del barrio Pinto Salinas, calle Real, Av. Trujillo con Av. Andrés Bello, parroquia El Recreo.

Igualmente, habrá una jornada de cedulación en el Comando de La Guardia Nacional, calle Forestal Cotiza, parroquia San José; en la sede del Parlamento Latinoamericano, ubicado en el edificio La Perla, final de la avenida Bolívar; y en el Centro Comercial Los Ilustres, al lado del Abasto Bicentenario, parroquia San Pedro.

Las jornadas también se llevarán a cabo en la Capilla del barrio Los Erasos, calle principal, El Panteón, parroquia San Bernardino; en el Registro Civil, avenida Leonardo Ruiz Pineda, parroquia San Agustín; y en la Junta Parroquial de Pinto Salina, parroquia El Recreo.

Asimismo, se instalará un operativo de cedulación en las instalaciones del Mercado Popular de Chacao, calle San Ignacio de Loyola, municipio Chacao, estado Miranda.

En el municipio Sucre del estado Miranda habrá tres centros móviles: en la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), al lado de la estación de Metro La California; en el Operativo Integral que se realizará en el barrio Unión, sector El Manguito, y en el Consejo Municipal de Petare.

El usuario podrá localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y demás entidades del país, al ingresar al portal web del Saime: www.saime.gob.ve, y consultando el vínculo Ruta de cedulación.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador