Publicado el 11 de feb de 2012 11:05 am |

  comentarios

(Caracas, 09 de febrero – Noticas24) El municipio Chacao, considerado el más rico del área metropolitana, se debatirá el próximo 12 de febrero por decidir quien será el nominado como candidato por la MUD para ocupar el cargo de Alcalde.

Emilio Graterón, actual alcalde y Ramón Muchacho, exprefecto de Caracas, se enfrentarán en una contienda electoral marcada por momentos de tensión, cuando ambos entraron en una polémica por la propaganda electoral que Muchacho colocó en el municipio, la cual fue removida por el actual Alcalde.

A continuación una semblanza de ambos candidatos:

Ramón Muchacho

Ramón Muchacho es abogado egresado de la Ucab, y llegó a ser prefecto de Caracas. Es postulado por el partido Primero Justicia, y participará en el proceso electoral para optar al cargo de alcalde del municipio Chacao.

Foto: Noticias24

“Me comprometo reforzar la seguridad en el municipio, estoy comprometido en rehacer el presupuesto del municipio”, destacó Muchacho.

El aspirante señaló que quiere “eliminar el gasto de publicidad y propaganda (…) vamos a reabrir la academia y mejorar las condiciones socioeconómicas de los policías. Los vecinos quieren un Alcalde que se vea en la calle, y no encerrado en una oficina”.

Nosotros hemos hecho una propuesta en todas las áreas vitales en el Municipio, queremos mejorar a Salud Chacao y tenemos una propuesta amplia, y más allá de eso, se trata que yo soy el que ejecutara todas esas propuestas que los mismos vecinos me dan”, dijo Muchacho.

Emilio Grateron

Foto: Noticias24

El actual Alcalde del municipio Chacao busca la reelección prometiendo mejoramiento de la seguridad, la vialidad, y los espacios publicos para sus habitantes, ademas de darle continuidad a su gestion.

“Dotaremos a Chacao de una mejor movilidad, y seguiremos afianzando nuestra gestión en materia de seguridad. Tambien continuaremos con obras que perduren para la comunidad como nuestro teatro, y espacios públicos para el disfrute de todos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador