Publicado el 10 de feb de 2012 7:19 pm |

  comentarios

Valencia, 10 Feb. AVN.- Este viernes comenzó una jornada especial de venta de electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada en las instalaciones del Parque Recreacional del Sur, donde se estima beneficiar a miles de familias de este sector de Valencia, capital carabobeña.

El alcalde Edgardo Parra informó que la jornada se extenderá hasta el domingo 12, por lo que las personas interesadas en adquirir estos productos de línea blanca y marrón pueden acercarse al referido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

La jornada se realizará a la par del Gran Abasto Bicentenario, que se desarrolla en sus instalaciones principales ubicadas en el norte de Valencia.

“Para esta jornada llegaron 19 contenedores cargados de electrodomésticos, que estarán a disposición de las familias valencianas incluso a crédito”, dijo.

Resaltó que el programa Mi Casa Bien Equipada, impulsado por el Gobierno Bolivariano, brinda la posibilidad de adquirir artículos del hogar como neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, televisores y aires acondicionados, a precios solidarios.

Asimismo, destacó la calidad de éstos, que además cuentan con garantía de un año, por lo que invitó a las familias del sur de la ciudad a aprovechar este operativo especial para equipar sus casas.