Braulio Álvarez afirmó que el próximo 7-O el pueblo luchará contra “el gran poder económico nacional” (+video)

Video: VTV 13 de febrero de 2012

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Braulio Álvarez, afirmó este lunes que el próximo 7 de octubre habrá una lucha contra “el gran poder económico, tanto nacional como internacional, de eso está consciente el poder popular”.

“Aquí la democracia está garantizada, estaremos trabajando con mucha fuerza y dignidad para crear la gran participación popular”, resaltó.

Afirmó que la oposición venezolana en las elecciones primarias sacó el 16% del Registro Electoral. “Eso va ser lo que van a sacar en las próximas consultas electorales”.

Por otro lado, Álvarez se pronunció sobre la reforma de la Ley del Trabajo. “Los elementos que tendrán más debate sin duda va ser la retroactividad de las prestaciones sociales que fueron robadas en el año 1997 por la derecha de Venezolana”.

indicó que es posible que exista un debate sobre la reducción de la jornada laboral. “Hay opiniones que dicen que se va a reducir de 6 a 7 horas”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista en el programa Toda Venezuela trasmitida por Venezolana de Televisión.