“No soy un Mesías, ni pretendo serlo, soy un servidor público con un compromiso con el país”

Foto: Juan Barreto/ AFP

(Caracas, 13 feb. Noticias24) El nuevo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, aseguró hoy que no es un Mesías y que tras haber obtenido el triunfo en las primarias de la oposición trabajará ahora para ganarse la confianza de todos los venezolanos.

Video: Venevisión 13 de febrero de 2012

“No soy un Mesías, ni pretendo serlo, soy un servidor público con un compromiso absoluto con nuestro país y un compromiso con todos”, dijo Capriles, al negar ser “un predestinado”, durante su entrevista en el programa Al Descubierto, que transmite Venevisión.

El ahora candidato único de la oposición aclaró que “aquí no venimos a gobernar para un sector yo no quiero ser el presidente de un grupo, de partidos, yo quiero ser el presidente de todos los venezolanos y voy a trabajar muy duro para ganarme la confianza de todos los venezolanos, que nadie se quede atrás”.

El también Gobernador de Miranda reconoció que el Ejecutivo de Chávez ha “identificado” los problemas sociales de Venezuela pero reclamó que lo que se hace desde el Estado “no es suficiente” y aseguró que la única manera de convencer a los venezolanos de cambiar este régimen es con propuestas.

Finalmente, dijo que ampliará los programas sociales implementados por el Ejecutivo “para que nadie sea excluido por tener un color político distinto al del Gobierno”.

Con información de EFE