Publicado el 13 de feb de 2012 5:25 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 13/02/2012

(Caracas 13 de febrero. Noticias24) La reconocida periodista, Patricia Janiot, de la cadena CNN en Español, comentó que quedó sorprendida con los comicios de ayer, pues consideró que “es impresionante ver un país donde hay más de una elección al año, y todavía exista gente votando tan masivamente, es evidente que quieren un cambio”.

Como periodista aseguró que en “Venezuela existe una polarización política excluyente casi con odio, aquí hay muchísima confrontación”. Señaló que si desde el Gobierno Central se genera una lucha de clase y contradicción fuerte y constante “le da poder a las personas para dirigirse al contrario y descalificarlo de la misma manera”.

Para Janiot, solo un discurso que llame a la integración y a la paz es la única manera de ponerle fin a la confrontación.

Video: Venevisión 13/02/2012

La periodista, reconoció que estas elecciones en Venezuela son muy importantes pues “por primera vez la oposición tiene entre sus manos una opción de arrebatarle la presidencia a Hugo Chávez”, sentenció

Finalmente comentó que de las primarias 2012 rescataría el entendimiento entre la oposición y el órgano electoral. “Creo que quedó cerrado el capítulo de que el voto no es secreto y que no existe una verdadera transparencia”.

Dichas declaraciones fueron emitidas a través de un programa especial, Primarias 2012 transmitido por Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador