Publicado el 31 de oct de 2011 4:34 pm |

  comentarios

Foto: Newsreport

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, declinó su candidatura este lunes para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Mi formación, mi experiencia y el entusiasmo con el cual siempre cumplo mi compromiso con Venezuela, me recuerdan que no se puede perder la visión de la realidad”, consideró Ledezma.

En tal sentido, se dirigió a Acción Democrática: “ellos -AD- llevan años escuchandome y formandome a lo largo de la historia. Significan mucho para mí, esta organización está en la memoria de mis afectos. Me sirvió de plataforma para muchos de mis proyectos personales“.

Hija no debemos cultivar ningún rencor, porque el encono quebranta la salud del alma, al extremo que el resentido termina aborreciendo la vida misma”, exclamó al inicio de su discurso, el cual estuvo en principio dirigido a sus hijos.

A su juicio, “hay que admitir y agradecerle a Dios que nada ocurre por sin una razón que lo justifique”.

Ledezma se dirigió al país: “Pues bien mi querida Venezuela, el camino que tomo es el camino del corazón, el camino de la Unidad sin retorno. No reconozco enemigos en Acción Democrática, en ninguna fuerza política, ni en la religión, ni en lo social, ni en los empresarial, los únicos enemigos que reconozco son la arbitrariedad de este Gobierno, la inseguridad, la pobreza, la delincuencia y el desempleo”.

“Necesitamos de una dirigencia capaz de comprender los temores de los venezolanos de oposición y la frustración de los venezolanos ligados al oficialismo (…) la lucha por la Unidad no es una excusa es un compromiso ineludible”, aseveró.

Ledezma agradeció a todas las personas que lo acompañaron en su candidatura

El Alcalde Metropolitano señaló que extiende “los brazos agradecido para quienes me han apoyado, eso jamás lo podré olvidar. Juro que honraré mi respaldo conservando mi postura“.

Quiero agradecer a todos los partidos políticos que me entregaron su confianza, a los miles de independientes que respetan y valoran nuestro trabajo, y a todo el equipo que ha venido dándome luces en la figura de un hombre ejemplar como lo es Pompeyo Márques”, agradeció.

“Me pongo a la orden de los precandidatos de la MUD”

Ledezma argumentó que seguirá “luchando porque esta es mi vida, porque es el camino que he tomado desde que era una adolescente. No se retira quien lucha en pro de un destino colectivo más que en busca de un interés personal“.

De igual forma, el Alcalde se puso a disposición de todos los precandidatos de la Mesa de la Unidad democrática.

“Hay que tener razones validas para proponer un nombre a la Presidencia de la República, pero más coraje se necesita para suspender una aspiración como lo hago hoy”, declinó.

“Si es por edad Chávez está derrotado”

En respuesta a la pregunta: ¿cree que su edad haya sido una factor importante para el respaldo que le dio el partido AD a Pablo Pérez?, elaborada por la periodista de VTV, Lucía Córdoba, el Alcalde exclamó: “si es por edad usted ya está dando por derrotado a Hugo Chávez, porque él es mayor que todos nosotros”.

Foto: Newsreport
Foto: Newsreport
Foto: Newsreport
Foto: Newsreport
Foto: Newsreport
Foto: Newsreport
Foto: Newsreport
Foto: Newsreport
Foto: Newsreport

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador