Publicado el 17 de feb de 2012 7:30 pm |

  comentarios

(Valencia, 17 de febrero – AVN).- Para supervisar la venta de pasajes y la prestación de servicios a los ciudadanos, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) recorre terminales y aeropuertos del estado Carabobo, como parte del Operativo Carnaval 2012.

El director estadal del Indepabis, Juan Escorcha, informó que instalaron puntos de fiscalización fijos en el Terminal Big Low Center de Valencia, en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y en la zona turística de Puerto Cabello.

“Estaremos en esos lugares para garantizar que las líneas de transporte y aerolíneas ofrezcan la boletería a los precios debidos. También verificaremos el debido resguardo del equipaje de los temporadistas, toda vez que en asuetos pasados se recibieron numerosas denuncias de irregularidades en este particular”, manifestó.

El funcionario añadió que el Indepabis también prestará particular atención a luncherías y restaurantes para certificar que se cumpla con las condiciones de higiene necesarias para operar.

Este operativo se desarrollará con el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad, como la Guardia Nacional Bolivariana.

Los temporadistas que requieran formular denuncias por mal servicio, expresó, pueden acudir a los puntos de atención instalados en terminales y aeropuertos o también formularlas mediante la línea telefónica 0800RECLAMA (0-800-7325262).