Publicado el 18 de feb de 2012 8:15 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 18/ 02/12

(Caracas, 18 de febrero, Noticias24) Este sábado, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo se refirió al rumbo que tomará de ahora en adelante hasta las elecciones presidenciales la campaña política de la MUD. Las declaraciones las ofreció durante el sepelio del candidato electo por el Hatillo, José Manuel Hernández.

Con respecto a las palabras ofrecidas por el Presidente Chávez en las que aseguraba que era posible que el CNE estableciera las reglas de las primarias, aseguró que “nuestros comicios, al igual que los del Psuv se rigen por nuestras propias normas y el CNE las tomó e hizo toda la asistencia técnica integral“.

“Señor Presidente, nosotros sabemos que a usted las normas no le interesan mucho, pero a nosotros sí, porque ellas son las que garantizan la convivencia. Así que no, no depende de la voluntad del CNE o de la suya o del TSJ, regirnos, depende de la voluntad del pueblo”, enfatizó.

“Le recomiendo sinceramente al señor Presidente que no pelee, no se ponga en eso que le hace daño, eso de pelear con todo el mundo y andar regañando no le hace bien. Por su bien, por la gente que le sigue, cuídese”, aseveró.

Asimismo, reiteró que “nuestra campaña va seguir igual, dándole esperanza al pueblo y asegurando que la unidad es el camino para lograr las transformaciones necesarias para el país. Si el Presidente quiere pelear, no se lo recomiendo por su salud, no le conviene, nuestro pleito no es con usted, sino contra la educación, la inseguridad y la inflación”.

Por otra parte, lamentó la pérdida del candidato electo por el Hatillo, José Manuel Hernández, quien murió ayer en horas de la tarde.

“Es una disminución para la política venezolana, pero gracias a Dios nos queda su ejemplo para seguir luchando”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador