Publicado el 18 de feb de 2012 10:40 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 18 de febrero de 2012

(Caracas, 18 de febrero – Noticias24) José Manuel Hernández será siempre recordado como “un gran amigo” y un luchador que deseaba un Municipio mejor. Representante de la tolda amarilla y profesor de derecho constitucional, fue despedido con un mensaje claro de agradecimiento por la vida que llevó.

Candidato apoyado por Primero Justicia, fue electo como el representante de la MUD para las elecciones de 2013. Sin embargo, en un giro del destino, este joven político falleció el viernes 17 de febrero en horas de la tarde, tras una operación por un tumor benigno en la vena cava que duró 15 horas.

Este sábado, Hernández fue cremado en el Cementerio del Este, donde familiares, amigos y personalidades políticas le dieron el último adiós.

Desde las 10 de la mañana, la capilla se empezaba a llenar de gente que iba a acompañar a la familia en su dolor. Eduardo Battistini y Flor Aranguren, ambos precandidatos para las primarias por El Hatillo, estuvieron presentes para expresar su pésame.

Las personas que pasaban ante la capilla se detenían a aplaudir a la salida del féretro, llevado por varios miembros del partido. Los honores finalizaron entonando las letras del Himno Nacional que fue seguido por múltiples aplausos.


Por: Ana Vanessa Herrero y Noris Argotte Soto / Noticias24
Edición y montaje: Harold Martínez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador