Publicado el 19 de feb de 2012 3:28 pm |

  comentarios

Video: VTV 19 de febrero de 2012

(Caracas, 19 de febrero, Noticias24) El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ofreció este domingo un balance de cómo se vive los carnavales en esta región de Venezuela.

“Tenemos al menos 320 mil turistas que han ingresado en la entidad, más de 7 mil personas nos están apoyando para brindar seguridad a los ciudadanos”, resaltó.

Este domingo se ha celebrado al tradicional misa de las madamas y dentro de pocas horas se inaugurará la exposición principal de las Máscaras de El Callao, en la Casa de la Cultura; también se tiene prevista la entrega de 300 flautas a la orquesta sinfónica de El Callao.

Las actividades en la entidad ubicada en el sur del país son supervisadas por 7667 funcionarios de los distintos organismos de seguridad, 2500 de ellos pertenecientes a Guardia Nacional Bolivariana, informó el Comandante General Juan Romero Figueroa.

Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Luis Reverol, afirmó que han desplegado un plan de supervisión en todas las entidades del país para resguardar la seguridad de los temporadistas.

“Aquí estamos ratificando nuestro compromiso y muy contento que los turistas hayan escogido celebrar los carnavales en El Callao”, destacó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador