Publicado el 19 de feb de 2012 11:41 pm |

  comentarios

(Caracas, 19 Febrero – AVN).- A partir de este domingo los diferentes centros de salud del estado Vargas contarán con 6 nuevas ambulancias completamente equipadas, donadas por el gobierno regional en el marco del dispositivo Carnaval Seguro 2012.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, señala que estos vehículos “son avanzados y están capacitados para brindar cuidado intensivo“. Además, indica que beneficiarán los hospitales dispuestos en La Sabana, Nauguatá, Catia la Mar, Carayaca, Medina Jimenez, entre otros sectores.

De acuerdo al gobernador la donación se pudo hacer gracias a la buena administración de los recursos, y expone que se siente satisfecho pues en el presente año han logrado invertir 49 millones de bolívares en el abastecimiento de material médico quirúrgico.

Como ejemplo de lo conseguido en el estado costero el gobernador citó la disposición de 16 clínicas odontológicas completamente gratuitas y los buenos resultados obtenidos mediante la asistencia al pie diabético.