Publicado el 21 de feb de 2012 5:33 pm |

  comentarios

Foto: Vía nota de prensa

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24) Este martes el candidato electo por la Unidad, Juan Carlos Caldera, se sumó el operativo de remoción de propaganda electoral, iniciado por la alcaldía de Sucre, durante una actividad en la que estuvo acompañado de un grupo de voluntarios.

Video: Globovisión 21 de febrero de 2012

“La remoción de la propaganda electoral es responsabilidad de cada candidato, sin embargo aquí estamos, eliminando afiches , calcomanías y pendones de todos quienes participaron en esta contienda, para tener un Municipio Limpio tal como merecen nuestros vecinos”, precisó Caldera.

Al referirse sobre la solicitud de revisión de resultados interpuesta por el candidato Willian Ojeda y la ratificación de su victoria por parte de la MUD, el abanderado de Primero Justicia fue enfático “el domingo el pueblo hablo con mucha fuerza. 3 millones 50 mil personas salieron y nos dijeron que Venezuela seguirá el camino del progreso el futuro y la esperanza. La gente –antes de votar por mi persona o por Ojeda- voto por la Unidad y el país que es necesario construir”

Foto: Vía nota de prensa

“Por ello es mi obligación y mi responsabilidad -como candidato unitario- hacer respetar a todos quienes participaron en este proceso, independientemente de a quien le hayan otorgado su voto. Aquí el llamado es a sumar voluntades. No hay nada que este por encima del la Unidad y el 7 de octubre. Si hay algo que se dejo claro con este proceso es que no hay ganadores ni perdedores sino un gran equipo para trabajar por la Venezuela de futuro que nos merecemos”, recalcó Caldera.

El candidato Unitario continuó su exposición: “Esto fue un ejercicio democrático en el que se eligieron cabezas de equipo para Alcaldías y Gobernaciones, liderados por un candidato presidencial. Nadie puede sentirse ganador ni perdedor. Aquí lo importante es dejar los personalismos a un lado y dar un paso adelante para formar parte de este esfuerzo colectivo”

“Por ello todos tenemos que leer los resultados con humildad y con mucho respeto. El que se equivoque y crea que esos votos son de él tendrá el castigo de la gente. Los votos son de la unidad. Esos votos son de un pueblo que desea una Venezuela llena de esperanza . En ese sentido hago un llamado fraterno a todos quienes participaron en la contienda a sumarse a este equipo. El municipio Sucre nos necesita y nos merece a todos. Se demostró un gran trabajo y un gran esfuerzo y por ello el llamado es a pasar la pagina y a sumar por el bien de la gente” finalizó Juan Carlos Caldera.


Vía nota de prensa