Publicado el 21 de feb de 2012 10:01 pm |

  comentarios

Video: VTV 21 de febrero de 2012  

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- El Politólogo, Miguel Ángel Pérez Pirela, criticó este martes a los periodistas y medios de comunicación que especularon acerca de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, luego de que este anunciara que debe someterse a una nueva operación.

“Cuántas veces han matado a Fidel Castro, un hobbie de la derecha necrofílica es matar a Fidel y matar a Chávez”, afirmó.

Pirela expresó que “lo bueno es que todos los rumores de que estaba hospitalizado y muriéndose en Cuba Chávez los desmiente trabajando, la cosa interesante aquí el presidente habla de algo tan delicado como su salud, trabajando”.

“Andan buscando la muerte donde la muerte no está, hoy una vez más le habló a este pueblo venezolano como un ser humano, como un hombre”, dijo.

Se refirió a los diversos comentarios publicados a tráves de la red social Twitter, “yo no voy a mencionar a los carroñeros ni a los que andan twiteando por Miami y a los que andan celebrando desde hace 13 años su derrota inminente”

Agregó que “un rumor no es una realidad, es un rumor y aquí llegó la realidad con Chávez”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador