Publicado el 21 de feb de 2012 10:53 pm |

  comentarios

Foto: captura Twitter @chavezcandanga

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este martes desde Barinas, en el Complejo Industrial Santa Inés en la fábrica de tractores Veneminskque, que debe ser sometido a una nueva operación debido a una lesión que se le presentó en el mismo sitio donde fue operado hace un año.

Ante este anuncio, diferentes personalidades del mundo político venezolano estuvieron reaccionando. Tanto del bando opositor como del bando oficialista se fueron pronunciando a través de la red social Twitter, incluyendo al Presidente Chávez.

Hugo Chávez Frias:

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frias escribió a través de su Twitter: “Dios les pague tanta solidaridad, tanto Amor, mis amados y amadas Compatriotas! Viviré! Viviremos! Venceremos! Hasta la Victoria Siempre!”.

Diosdado Cabello:
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó a través de su cunta:
“Fuerza mi Comandante, el pueblo que te ama te acompaña en esta nueva lucha, como siempre decimos, que es eso para usted?. Venceremos”

Iris Varela:
La Ministra del Sistema Penitenciario, Irirs Varela, publicó:
“Mi Comandante! En el nombre de Dios Todo Poderoso, La Virgen de Coromoto y el Santo Cristo de La Grita Viviremos y Venceremos!!”

Tareck El Aissami:
El Ministro de interior y Justicia, Tareck El Aissami manifestó:
“Dios con Usted COMANDANTE… Fuerza… ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!”

Freddy Bernal:
El Diputado a la Asabmblea Nacional, Freddy Bernal, afirmó:
“Comandante Chavez aquí está ese pueblo con la solidaridad y el amor de siempre para seguir conquistando victorias Viviremos y venceremos”

Héctor Rodríguez:
El Ministro de Deporte, Héctor Rodríguez declaró:
“Tenemos @chavezcandanga pa’ rato! #palantecomandante”

Luis Acosta Carles:
El general retirado, Luis Felipe Acosta Carlez aseguró:
“Apreciado Comandante Chavez la Familia Acosta Carlez estamos implorando a Dios por su recuperación. Fuerza amiga. Fe en Dios.”

Ramón Muchacho:
El candidato a la alcaldía de Chacaco, Ramón Muchacho escribió:
“A 6 meses de las elecciones es obvio que Ch no está en condiciones físicas de ser candidato. Cuidado con eso…”

Ismael García:
El candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Ismael García, expresó:
“Los tres millones de votos tienen loco a este gobierno inventando rumores para que la gente se olvide pero que va 3×3 es 9millones 7 octubre!”. “No debemos caer en la trampa del Gobierno sobre los rumores de la salud del presidente eso no ayuda lo vamos a derrotar es con votos 7octb”.

Hiram Gaviria:
El Diputado a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria, publicó:
“Chávez anuncia que serà sometido a una nueva operación. Que nadie se alarme, que nadie se alegre”.

Juan Carlos Caldera:
El Candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, Juan Carlos Caldera: “Al Presidente le deseamos que se opere de nuevo, se recupere pronto que el 7 oct nos espera a todos. Nosotros a lo nuestro!!”.

Manuel Felipe Sierra:
El periodista y analista político, Manuel Felipe Sierra:Ojo:si Si Chavez no llegare a ser candidato es un problema serio para el chavismo,pero tambien para la Unidad Opositora,cuidado..

Gonzalo Himiob:
El abogado Gonzalo Himiob sobre la salud de Chávez: “O es un truco muy barato para generar lástima, o se confirma que no deja de mentir con respecto a su salud. Da igual, no nos enganchemos”.

Vicente Díaz:

El rector del CNE Vicente Díaz escribió a través de su Twitter: “Espero sinceramente por su bien y el de su familia que debe estar sufriendo mucho en este nuevo trance, que el Presidente se cure definitivamente”.