Publicado el 22 de feb de 2012 12:10 pm |

  comentarios

Foto: EFE / Palacio de Miraflores

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24)- El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, afirmó este miércoles que la oposición venezolana pretende obstaculizar la candidatura del presidente Chávez de cara a los comicios del 7 de octubre.

Video: VTV 22/ 02 / 2012

“Lo que están buscando es romper esa confianza y posibilidad de que Chávez pueda ser candidato y darles una nueva paliza como se perfila va a ser”, resaltó.

Izarra hizo un llamado a fortalecer la conciencia del pueblo, “a no dejarnos llevar por estos rumores“, recalcó.

“El terror que tiene toda la canalla que busca cualquier oportunidad para horadar esa confianza, de minar la fortaleza de la popularidad del presidente Chávez y en la resonancia que tiene ese liderazgo en todo el pueblo”, apuntó.

Izarra agregó que el terror que tiene la “canalla” es la alta popularidad que posee el presidente Chávez en el pueblo venezolano.

“Buscan cualquier oportunidad para tratar de horadar esa confianza, minar esa fortaleza en la popularidad del mandatario y en la resonancia que ese liderazgo que tiene sobre todo nuestro pueblo”,

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa Toda Venezuela transmitida por Venezolana de Televisión.

Chávez, informó este martes acerca de una nueva operación que debe hacerse luego de que le detectaran una lesión de dos centímetros de diámetro en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno en junio de 2011.

Varios rumores al respecto ya habían comenzado a circular por la red social Twitter, los cuales fueron divulgados por algunos medios de comunicación privados.

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador