Publicado el 23 de feb de 2012 12:03 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 23 de febrero de 2012

(Caracas, 23 feb. Noticias24) Alberto Castelar, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, se refirió acerca del más reciente anuncio del presidente Chávez en el que afirmó que tiene una nueva lesión y debe ser operado.

A su juicio esta noticia causó un gran impacto. “Esto desató sentimientos de solidaridad en el país”.

Destacó que estamos en presencia de un líder que superará está dificultad y que “la inmensa mayoría del pueblo venezolano confía en la recuperación del Presidente.

El Diputado manifestó que no se les puede dar el gusto a ese “escaso” grupo de medios de comunicación que tratan de hacer “fiesta” con ese anuncio.

En cuanto al manejo que le dio el Primer Mandatario, afirmó que “él ha sido absolutamente transparente con la información de su enfermedad. Estamos hablando de un ser humano, por eso exijo que se le respete a lo que el considere necesario informar o no. El está en derecho de informar los temas de su enfermedad”.

Comentó que el día de hoy la directiva de la Asamblea Nacional, de acuerdo a lo que diga la Constitución, autorizará a Chávez para su salida a Cuba.

“A partir de 5 días el Presidente tiene que pedir autorización y con la mayoría que tenemos en el Parlamento, será afirmativa“, puntualizó.

Estas declaraciones fueron emitidas durante su participación en el programa Al Descubierto, que transmite Venevisión.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador