Publicado el 23 de feb de 2012 1:04 pm |

  comentarios

Video: VTV 23 de febrero de 2012

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24) El diputado a la Asamblea Nacional Darío Vivas aseguró que el pueblo venezolano ha manifestado muchas muestras de cariño al presidente Hugo Chávez, luego de ser anunciado que será operado por segunda ocasión.

De igual forma indicó que esta tarde el Partido Socialista de Venezuela realizará una actividad en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, para que los asistentes le den su mensaje de apoyo al Primer Mandatario Nacional “vamos acondicionar el Teatro Teresa Carreño para que el Presidente pueda comunicarse con el pueblo venezolano y el mundo y nos dirá cuáles son las líneas estratégicas a seguir en esta etapa de revolución, en este año crucial para la vida política venezolana”.

“Los sectores de derecha no quieren al poder popular, no quieren a la gente y tal como dice el Jefe de Estado ahora se quieren presentar como unas ovejitas que no han quebrado un plato tratando de manipular al pueblo venezolano. Pero esta respuesta del pueblo con el presidente Chávez es como un anuncio que ya el pueblo no se deja manipular y están solidariamente con el primer mandatario”, añadió el parlamentario en una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, hizo referencia a algunos titulares de la prensa nacional y aseguró que esconden otra intención como “acabar” con el liderazgo del Jefe de Estado por “las vías de la desestabilización, la conspiración, la intromisión extranjera, puesto que por la electoral nunca podrán lograrlo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador