Publicado el 23 de feb de 2012 2:39 pm |

  comentarios

Foto: Alcaldía de Sucre / Archivo

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24) El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, denunció que “hubo nueve invasiones en Carnaval, de grupos de personas solicitando viviendas, aquí creemos que el responsable es el gobierno, ellos ofrecieron viviendas a toda esa gente no lo han cumplido”.

Manifestó que se siente maniatado porque considera que las personas manipulan al presentarse con niños y mostrando banderas del partido de Gobierno.

Ocariz dejó claro que la competencia para establecer el orden público está a cargo de cuerpos como la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

Igualmente, el alcalde rechazó las condiciones en las que viven las personas que invaden los terrenos. En el caso del estadio de La Urbina, no tiene las mínimas condiciones de habitabilidad. “Eso es solo un campo deportivo”.

Reiteró que su despacho ha ofrecido 400 hectáreas de terrenos municipales al Gobierno central para la construcción de viviendas y “ni siquiera las han ido a visitar. Mientras siguen invadiendo y siguen expropiando”.

Con información de Unión Radio

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador