Publicado el 23 de feb de 2012 5:21 pm |

  comentarios

Video: Venevisión 23 de febrero de 2012

(Caracas 23 de febrero. Noticias24) El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, calificó como positivo los resultados obtenidos en los pasados comicios de primarias que se llevaron a cabo el 12 de febrero.

“El hecho de que más de tres millones de personas salieran a votar es una demostración contundente de un país que quiere un cambio”, dijo.

Aseguró que Venezuela está esperando desde hace mucho tiempo “la renovación de un liderazgo político”, Borges asegura que la candidatura de Henrique Capriles ofrece el mencionado liderazgo.

Igualmente, resaltó que más allá del resultado electoral el país dio una señal de querer una nueva generación con ideas renovadas , que trabaje en equipo y de un salto al futuro para dar soluciones y buscar una reconciliación del país buscando trabajar en equipo con el sector público y privado.

Asimismo, enfatizó que de este Gobierno “se debe dejar lo bueno y mejorar las misiones”, con respecto a lo anterior comentó. “Estamos convencidos que las misiones tienen que quedarse, mejorarse y despartidizarse”, sentenció.

Al respecto, comentó que para superar los problemas que actualmente empañan a Venezuela, se debe trabajar en equipo convocando al sector oficialista, a las empresas privadas y a los sindicalistas para trabajar de manera armónica y buscar un mejor porvenir para todo el pueblo.