Publicado el 23 de feb de 2012 10:33 pm |

  comentarios

Foto: Leysmar García

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24) Este jueves, el diputado William Ojeda en una rueda de prensa, ratificó su compromiso con la unidad y dio el apoyo a los candidatos Capriles Radonski y Carlos Ocariz y aseguró que “mientras nuestros corazones sigan latiendo, vamos a estar trabajando a favor de consolidar la unidad”.

Escuche la rueda de prensa a continuación:

Desde la sede de UNT en Caracas, Ojeda afirmó un “reslpado entusiasta para abrirle paso a la Venezuela del progreso la prosperidad y la seguridad” en la figura del candidato por la MUD para el 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski.

Tras este pronunciamiento, el Parlamentario abordó el tema del municipio Sucre explicando que “ya en el año 2008, a pesar de tener los números suficientes como para seguir adelante en un camino exitoso, se cedió la oportunidad en aras de la Unidad”.

“Nosotros queremos eliminar este régimen, pero también queremos erradicar sus prácticas (…) nosotros estamos actuando bajo los lineamientos de la Unidad”, mencionó.

En el caso del municipio Sucre no podemos aceptar los resultados (…) dentro de la unidad tenemos que respetar la voluntad del pueblo (…) y lo digo con toda responsabilidad”, señaló.

Duante su comparecencia, explicó que “luego de revisar los resultados, exigimos el cumplimiento del reglamento pero a última hora pretenden satanizar el ejercicio democrático y acudimos ante la instancia de la comisión de primarias a los fines que se hiciera la revisión, pero al otro día nos dijeron que no se iba a llevar a cabo”.

El Diputado, acompañado por sus seguidores, entregó una carta ante la mesa técnica electoral de la MUD citando nombres, fechas, cifras y demás que “evidencian el total de votos” que ellos registraron y “por los que lucharon para ser comprobados y ratificados”.

El exprecandidato de Sucre habló de que en lugares como Palo Verde, La California, los Dos Caminos, Los Cortijos, El Marquéz, Los Chorros, Colinas de Los Ruices, Santa Eduviges, entre otros, “se obtuvieron maravillosos resultados y se sentía un Sucre seguro y transitable”.

Foto: Leysmar García
Foto: Leysmar García
Foto: Leysmar García
Foto: Leysmar García
Foto: Leysmar García
Foto: Leysmar García