Publicado el 24 de feb de 2012 1:38 am |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial

 

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24).- El presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este jueves desde el Teatro Teresa Carreño que el pueblo no debe dejarse engañar por la “cizaña” de la burguesía.

Video: VTV, 23 de febrero de 2012

“Nadie sea víctima de los laboratorios psicológicos que está montando la burguesía, tratando de sembrar cizaña en estos días que vienen (…), no les extrañe que aparezcan documentos forjados acerca de decisiones del Gobierno”, aseveró de forma contundente el Jefe de Estado.

Chávez bromeó acerca de los rumores que difunde la oposición y le advirtió a todos los presentes en el acto “Un canto por la vida”, que en los próximos días, “verán de todo y oirán de todo”.

Ironizó acerca de las especulaciones que hacen los líderes que se oponen a su Mandato y dijo que algunas de las cosas que afirman son que se están peleando por el poder. “Él ya designó a Adán Chávez, su hermano, como su sucesor, pero resulta que Elías no lo acpeta, resulta que Nicolás tiene otro grupo y ataca”, manifestó entre risas.

Criticó este afán por parte de los líderes de la oposición de manipular a los ciudadanos. Explicó que esto se debe a que “ellos (opositores) saben” que no serán capaces de derrotarlo en las elecciones, donde deberá enfrentar al candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

“La burguesía sabe que ellos aún cuando esto que no suene para nada a triunfalismo, solo es la verdad, esa burguesía, con todo su aparataje, con todo su dinero, ellos saben que no nos van a ganar las elecciones del 7 de Octubre, ellos lo saben”, reiteró el Presidente acerca de las venideras elecciones presidenciales.

Venezuela » en esta sección

buscador