Publicado el 24 de feb de 2012 1:46 am |

  comentarios

Video: VTV 23 de febrero de 2012

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24).- El Presidente de la República, en el acto que se realizó en el Teatro Teresa Carreño, expresó que “si no fuera por la campaña de odio que desatan todos los días, el apoyo a mi Gobierno estaría por encima del 80%”.

Del mismo modo indicó que la popularidad del Gobierno en el país está “por encima del 60% y eso es un promedio, hay estados como Bolívar donde el respaldo se encuentra en un 70%, en Portuguesa 80%, y así como en Apure, Falcón, y en casi todos los estados”.

Destacó que en algunos sectores o estados donde hay más personas de la clase alta bajan los promedios, “en algunos sectores donde todo se concentra la clase alta, bueno ahí bajamos y los promedios se ubican en 60% o 65%”.

Dígame cuando vamos a ver por estratos sociales, es una gran victoria que un 10% de la clase A nos apoye, yo cuando veo eso imagínate, a esa gente hay que hacerle una estatua”, aseveró el Mandatario.

Afirmó que esta clase “son aquellos que no se dan cuenta de la verdad, esa clase que tiene mucho dinero, aquí no hay 3 millones de oligarcas, ni 4 millones de ricachones”. Concluyó que “hay mucha gente confundida y son a quienes hay que llegarle“.