Publicado el 24 de feb de 2012 6:59 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 24 de febrero de 2012

(Caracas, 24 febrero – Noticias24) Diferentes partidos y organizaciones políticas se reunieron el día de hoy en la sede de Podemos para pronunciarse en torno a las declaraciones de William Ojeda, quien afirmó que no aceptaba los resultados electorales de las primarias en esa jurisdicción.

En la rueda de prensa, se encontraban los representantes de Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei, Primero Justicia, MAS, entre otros.

José Báez, Coordinador Regional del MAS en Miranda, inició la rueda de prensa comentando que “la unidad no es un capricho, es un mandato popular que se expresó el 12 de febrero donde hubo una disposición de los venezolanos de expresar su voto no tan solo por los candidatos, sino porque allí hay un elemento adicional que es el gran convocante de todo lo que ocurrió (…) la unidad“.

Escuche la entrevista a continuación:

“Los ciudadanos de Sucre salieron a votar masivamente pero previo a eso la mayoría de los candidatos habían asumido un compromiso con la Mesa de respetar todas las reglas que se habían establecido, y efectivamente como en todo proceso electoral, hay un ganador y ese fue Juan Carlos Caldera“, aseguró.

Foto: AM NOTICIAS360

Resaltó además que “la unidad está por encima de cualquier proyecto personal o grupal , la unidad no es que simplemente yo hoy me pongo al lado de ella porque me convenga (…)los que creemos en la democracia tenemos que saber ganar y saber perder, debemos asumir nuestros papeles en esos momentos”.

Por su parte, Maximiliano Donett, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad por el municipio Sucre, expresó que “nosotros representamos la esperanza de un pueblo que necesita progresar, no podemos por ende apoyar individualidades que vayan en contra de las normas del árbitro, sería contraproducente que hoy la MUD y sus partidos políticos no aprueben, no acaten, ni respalden los resultados emitidos por la Comisión Electoral de Primarias”.

“Las elecciones se pierden por un voto, ese es el juego. El demócrata debe reconocer la derrota y como demócratas debemos estar más preparados para reconocerla que para disfrutar el triunfo“, manifestó.

Foto: Luissana Cárdenas / Noticias24
Foto: Luissana Cárdenas / Noticias24
Foto: Leysmar García / Noticias24
Foto: AM NOTICIAS360
Foto: AM NOTICIAS360
Foto: AM NOTICIAS360
Foto: Luissana Cárdenas / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador