Pérez Pirela: “Chávez ha trascendido el espacio físico, ahora es Chávez como proyecto político”

Video: VTV, 24 de febrero de 2012

(Caracas, 24 de feberero – Noticias24).- El politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela manifestó este viernes durante su programa que el Presidente de la República, Hugo Chávez, trasciende los límites espacio-temporales y se encuentra “más allá del Chávez físico”.

“El Chávez físico ya fue superado por el Chávez proyecto político, por el Chávez revolución bolivariana, por el Chávez democracia participativa y el mismo Presidente lo planteó antes de montarse en ese avión”, explicó Pérez Pirela conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, garantizó que el Jefe de Estado ganará las venideras elecciones presidenciales del 7 de Octubre, porque es un “Chávez que trasciende incluso los límites espacio-temporales de este pueblo”.

Puntualizó que estas reflexiones las desarrolló en un artículo que será publicado en los próximos días y que fueron originadas por las palabras del Mandatario en sus discursos de los últimos días: “¡Viva Chávez!”.

Concluyó su programa hablando de la libertad y enfatizando que el Jefe de Estado tomó esta actitud porque sabe que es tiempo de acción. Y esto “es la posibilidad que nosotros tenemos de ser libre en todo momento y decidir cada una de nuestras acciones, eso se llama soberanía”, finalizó el politólogo.