Publicado el 28 de feb de 2012 2:14 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 28 de febrero de 2012

(Caracas 28 de febrero. Noticias24) Este martes, más de 300 motorizados de al menos 82 organizaciones de líneas de motos tomaron las calles de San Cristóbal como medida de protesta por supuestos atropellos e irregularidades por parte de funcionarios de diferentes organismos de seguridad.

Durante la manifestación que duró un poco más de media hora, los integrantes de la Asociación Civil de Motorizados de esta entidad, presentaron un documento al defensor del pueblo, Aaron Díaz, en el cual solicitan una reunión con los respectivos directores y jefes de Tránsito Terrestre, Guardia Nacional, Policía del Estado Táchira, Policía Municipal.

En ese orden de ideas, José Luis Hernández, presidente de Asomoto en Táchira, afirmó que de no ser escuchadas sus peticiones en los próximos 10 días, nuevamente tomarán acciones de calle.

Estudiantes de la Facultad de Medicina de LUZ exigen aumento de los cupos

A tempranas horas de la mañana de este martes, un grupo de estudiantes, alzaron su voz de protesta tomando los accesos de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) con el fin de exigir el aumento en el número de los cupos en la escuela antes mencionada.

Sergio Osorio, decano de la Facultad, dio a conocer que las clases fueron suspendidas hasta que cese la manifestación.

Asimismo, explicó que la medida fue tomada para evitar poner en riesgo la vida de algún estudiante perteneciente a la Facultad. Igualmente, indicó que los jóvenes, además de cerrar los accesos, quemaron cauchos en las inmediaciones del lugar.

Con respecto a la asignación de los cupos aseguró que no es posible porque no se puede “sobrepoblar la Facultad, ya no cabe más gente”.

choferes manifiestan por la inseguridad y falta de asfaltado en la C-3

Este martes, los choferes de distintas rutas de transporte que transitan por la circunvalación 3 cerraron la vía que conduce a La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada, como medida de protesta por la inseguridad y falta de asfaltado.

Los transportistas aseguran que continuarán con la toma de las calles hasta obtener respuestas. Los vecinos se unieron a la protestas ya que la inseguridad en la zona los tiene “espantados”. Exigen presencia policial.

Tony Real denuncia que trabajadores públicos fueron obligados a marchar por la salud del presidente

El candidato electo a la alcaldía Girardot de Aragua, Tony Real, denunció que un grupo de trabajadores públicos de la entidad fueron obligados a asistir a una caminata por la salud del presidente, Hugo Chávez.

Asimismo, informó que la unidad en Maracay se está consolidando de manera positiva y que el Comando Tricolor está trabajando en pro de una ciudad moderna y planificada. Destacó que la próxima semana comenzarán a conformarse los comandos parroquiales.

Con información de Diario La Verdad y Globovisión

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador