Publicado el 01 de mar de 2012 11:05 am |

  comentarios

Foto: Mppij

(Caracas, 1 de marzo. Noticias24) - Dos personas fallecieron este jueves en un accidente en la bajada de Tazón. Se trataba de un Autobús de Expresos Occidente proveniente de San Cristóbal. Según fuentes oficiales la cifra de heridos alcanza 25. Pasadas las diez de la mañana ambos canales de circulación vial fueron despejados.

Video: Globovisión 1 de marzo de 2012

La información fue difundida por el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia Jorge Galindo en su cuenta de Twitter.

Usuarios de esa red social han publico imágenes de la fuerte congestión vehicular que produjo el siniestro al amanecer de este jueves. El director de Protección Civil del estado Miranda, Víctor Lira, confirmó la información a través de un contacto telefónico a Globovisión.

Luego el jefe del Comando Regional Número 5 (Core 5), coronel Javier Sarmiento, detalló a Unión Radio que el accidente ocurrió en kilómetro 4 de la Autopista Regional del Centro, y que se presume como principal causa el exceso de velocidad.

Foto: Dibise

Los Bomberos del Distrito Capital, las autoridades de Tránsito Terrestre y la Guardia Nacional se movilizaron para prestar colaboración en el lugar. Hay 20 ambulancias para atender a los heridos.

Asimismo, Sarmiento sostuvo que las dos personas fallecidas eran mayores de edad y que las autoridades trasladan los cuerpos para su posterior identificación.

Foto: Mppij

El Ministerio de Interior y Justicia habla de 25 personas lesionadas en una nota de prensa, sin embargo, el canal de noticias Globovisión coloca el número de heridos en al menos 31.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Luz Mirian Estrada de 55 años, naturalizada venezolana y original de Colombia, quien dejó dos hijos huérfanos, venía de Colombia y tomó el autobús en San Cristóbal. La segunda víctima fatal fue Juaquín Palacino de 27 años.

Foto: Mppij

Estos son los heridos que fueron trasladados al Hospital de Coche: Jean Carlos (21), Jonathan Guerra (21), Ronnel Renick (19), Nelson Rivas (24), Orangel Monteray (43), Ederson Ruices (20), Wilkson García (31), Maricarmen Castillo (36), María Aide Dina (40), Luis Enrique Martínez (22), Luis Felipe Arévalo (25) y Ideth Arévalo (41).

Foto: Dibise
Foto: Dibise
Foto: Mppij
Foto: Mppij
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter de Jorge Galindo
Foto: News Flash JC
Foto: News Flash JC
Foto: News Flash JC