Publicado el 03 de mar de 2012 1:02 am |

  comentarios

Foto: Estudio Revolución / La Habana, Cuba

(Caracas, 2 de marzo – Noticias24) El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, difundió este viernes a través de la red social Twitter las imágenes del presidente Hugo Chávez en un encuentro con Fidel Castro.

En la red social, Izarra destacó que se reunieron Fidel y Raúl Castro junto al Primer Mandatario Nacional por un lapso de dos horas, y que durante el encuentro la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, llamó a Chávez para decirle que debía “seguir con disciplina su tratamiento”.

Destacó que Rousseff, se manifestó muy contenta por la pronta recuperación del mandatario venezolano y le transmitió saludos de Lula.

Por su parte, el Jefe de Estado, le agradeció a su homóloga brasileña la llamada que lo llenó de “fuerza y alegría”. Acordaron mantener comunicación permanente, de acuerdo a lo que dijo en su twitter el ministro Izarra.

La presidenta del vecino país padeció de un cáncer linfático descubierto en 2009, un año antes de la campaña electoral que la llevó a la Presidencia, y logró recuperarse completamente.

Por su parte, el exjefe de Estado brasileño Lula Da Silva se sometió durante algunos meses a un tratamiento para recuperarse de un cáncer de laringe, que desapareció, de acuerdo a una tomografía que se le realizó en el hospital Sirio-Libanés, de Sao Paulo.

En otro mensaje, Izarra mostró nuevas gráficas en las que se observa al Mandatario Nacional caminando y sonriendo, en compañía del ministro del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, así como de médicos y enfermeras.

Chávez cumple una rutina de ejercicios y sigue una dieta balanceada como parte de su tratamiento post operatorio.

El Presidente de la República ya ha llamado dos veces desde el jueves a VTV, con lo que los venezolanos han podido escuchar su voz.

Con información de AVN y AFP

Foto: Estudio Revolución / La Habana, Cuba
Foto: Estudio Revolución / La Habana, Cuba
Foto: Estudio Revolución / La Habana, Cuba

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador