Publicado el 05 de mar de 2012 10:59 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 5 de marzo de 2012

(Caracas, 5 de marzo – Noticias24).- La concejal del Municipio Libertador, Andrea Tavares, aseguró que los incidentes ocurridos el pasado domingo en Cotiza no fueron un montaje. Igualmente afirmó que se encontraba presente en el lugar y le envío información al Comando Tricolor sobre “presuntos agresores”.

“Cuando supe que el hijo de Ismael García estaba lesionado por arma de fuego, yo no dude en enviarle información a algunos miembros del Comando Tricolor acerca de unas personas de las organizaciones políticas del gobierno que yo vi. Es importante señalarlo, pues si se pretende decir que esto fue un montaje, que fue preparado, la verdad es que estas personas son reconocidos funcionarios del gobierno en sus parroquias”, precisó.

“Estos funcionarios siempre se comportaron de una manera hostil, intentando amedrentar con armas a los que estaban presentes en la concentración. Sin embargo, la gente con mucha valentía los invitaba. El detonante de esa reacción debió ser la receptividad de la comunidad con el candidato Capriles”, detalló.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador