Publicado el 10 de mar de 2012 12:32 pm |

  comentarios

Foto: @aecarri

(Caracas, 10 de marzo. Noticias24) - Pasadas las nueve de la mañana de este sábado, sujetos con armas largas, motorizados y a pie, impedían el paso hacia el sector La Marina, cerca de la redoma del bloque 7 del 23 de Enero.

Así lo reseñó la edición digital del diario Últimas Noticias, pero más temprano, el dirigente opositor Antonio Ecarri había precisado los motivos.

El también presidente de la Fundación Uslar Pietri dijo que recibió llamadas telefónicas de vecinos que denunciaban el enfrentamiento entre miembros de algún colectivo del 23 de enero y delincuentes.

Video: Globovisión 10 de marzo de 2012

“Hay carros incendiados, motos quemadas, los vecinos están aterrados desde anoche en toda la zona”.

Adjudicó los hechos a la falta de autoridad en el municipio Libertador. “Durante toda la madrugada se registraron intercambios de disparos. Los vecinos me ponían por teléfono a escuchar la continuidad de los tiros. Lo que se vive es un estado de completa anarquía“.

El mismo Ecarri informó que alrededor de las 10:00 am funcionarios policiales se presentaron en el lugar en el sector, y que a esa hora la situación estaba más calmada.

Más tarde, el periodista Jesús Torrealba, conductor del programa “El Radar de los Barrios”, de Globovisión, confirmó más tarde que la situación irregular se presentó en el sector La Marina del barrio El Observatorio.

“A las tres de la mañana se produjo un enfrentamiento entre dos personas aparentemente integrantes del Colectivo La Piedrita y elementos del hampa común”, contó vía telefónica.

Video: Globovisión 10 de marzo de 2012

Aclaró que los dos miembros de ese colectivo murieron durante el enfrentamiento, “y la reacción (de sus compañeros) ha sido contra todo el sector. Ellos al parecer están diciendo, ubicando palabras en boca del propio Valentín Santana, que los dos sujetos estaban desarmados, que no fue un enfrentamiento sino un asesinato”.

Precisó que son cinco motocicletas quemadas y dos vehículos, uno parcialmente y uno en su totalidad.

“El carro quemado totalmente es una grúa, que era el sustento de una familia. Y aparte hay más de 30 vehículos que presentan impactos de bala”.

Foto: @aecarri
Foto: @aecarri
Foto: @aecarri

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador