Publicado el 14 de mar de 2012 2:19 pm |

  comentarios

Video: VTV 14 de marzo de 2012

(Caracas. 14 de marzo. Noticias24).- El ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, encabezó desde el estado Bolívar la reinauguración de la Base Aérea Teófilo Méndez, la cual servirá como espacio para el desarrollo de la Fuerza Armada Nacional.

Asimismo, informó que se ha hecho una inversión de más de 36 millones de bolívares “para darle vida a esta base aérea que durante mucho tiempo estuvo desasistida”.

“Estamos trabajando por la desconcentración de la Aviación Militar Bolivariana, ahora nos encontramos desplegados en todo el país”, destacó Rangel Silva.

Del mismo modo, enfatizó que “estas instalaciones van más allá de aquel viejo concepto de construir cuatro galpones mal equipados y enviar a los profesionales a unas condiciones no adecuadas para su mejor operación”.

La Base Aérea Teófilo Luis Méndez es la sede del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 17, activado el 9 de febrero de 2010 en Puerto Ordaz.

Entre tanto, subrayó que “esto es algo diferente y que mucha gente no comprende y por eso nos atacan. Hay que trabajar en las comunidades indígenas para entender que la felicidad que siente el pueblo indígena cuando llega el helicóptero militar, porque saben que llega la alegría, saben que llega el amor y saben que llega Chávez, cada vez uno de esos soldados se baja, es como si lo hiciera Chávez”.

Foto: Twitter @ceofanb Rangel Silva llegando a las instalaciones de la Base Aérea Teofilo Méndez
Foto: Twitter @ceofanb