Publicado el 23 de mar de 2012 5:25 pm |

  comentarios

Foto: NEWS FLASH JC/ Archivo/ Imagen de referencia no relacionada con la noticia

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24) - Este viernes fue hallado el cadáver de Libero Iaizzo, quien en vida fuera el mánager de la banda musical venezolana Caramelos de Cianuro y de otros artistas.

Iaizzo fue asesinado tras ser secuestrado anoche. La víctima fue localizada en las adyacencias de la Universidad Santa María cerca de la entrada del estacionamiento de la Facultad de Derecho.

Funcionarios del Cicpc y el jefe de la división contra homicidios se trasladaron hasta el lugar del suceso para iniciar las averiguaciones del caso.

El representante artístico fue secuestrado la noche de este jueves en la avenida Nueva Granada mientras conducía su vehículo Mini Cord. Se pudo conocer que al momento del hallazgo el cuerpo se encontraba maniatado con trenzas de zapatos y presentaba un disparo en la cabeza.

Iaizzo también se desempeñaba como gerente de producción en Space Music Corp C.A. y coordinador de producción en Water Brother. Era graduado en Administración en la Universidad Nueva Esparta y tenía experiencia en la producción de eventos.

El guitarrista de la banda, Miguel Ángel González, explicó desde México que ya se había pagado un dinero por la liberación de la víctima, y que a pesar de eso, “igual lo ajusticiaron”.

Venezuela tiene uno de los índices de violencia más altos de la región con 48 muertos por cada 100.000 habitantes.

No hemos podido romper ese piso duro de 48 muertes por cada 100.000 habitantes; es una tasa muy alta“, admitió en enero pasado el ministro del Interior, Tareck El Aissami.

A través de la red social Twitter han sido enviados múltiples mensajes de condolencias por el lamentable hecho.

Foto: Captura Twitter 23 de marzo de 2012

@ProfitEventos: Q.E.P.D Libero Iaizzo… Manager de Caramelos de Cianuro y gran amigo de la casa

@Los3Rocketeros: Terrible noticia. Secuestrado y asesinado Libero Laizzo, manager de Caramelos de Cianuro. Sin palabras

@ELCANSERBERO: Secuestrado y asesinado Libero Laizzo, manager de Caramelos de Cianuro

@oscardleon: “Mi amigo Libero Iaizzo, de 35 años, otra victima de esta inseguridad que vivimos en mi pais. Hasta cuando estaremos con esta maldición?”.

@Florentino: Fuerza a su familia, los panas de Caramelos de Cianuro @CDCrock! Enano comunicate hermano! Solidaridad .. Tantos factores involucran esto

Los Amigos Invisibles se suman al dolor: “Chao broder, vas a hacer falta”

A lo largo de nuestra humilde vida como músicos venezolanos, una de las cosas más gratificantes y hermosas que nos ha pasado ha sido reír junto a los compatriotas con los que compartimos haber escogido, hace años, el mismo camino. Con el que hace 20 años tenía un fanzine en su colegio y después se convirtió en un gran periodista musical. Con aquel que cargaba cornetas y hoy es un cotizado ingeniero de sonido.

Con el que te ayudaba con los cables y ahora es dueño de las tarimas en las que tocas. Con el que apenas sabía afinar su guitarra y actualmente charrasquea de
tarima en tarima. O con ese fan amante de las bandas convertido en uno de los mánagers más exitosos del país.

Hoy, estamos de luto: un compañero de mil batallas se fue. Ya no estará con nosotros uno de nuestros sabios chinos. Ya no estará ahí aquel caballero de voz paternal y sonrisa calmada que detrás de una tarima nos abrazaba como un primo mientras nos recordaba cuáles canciones faltaron en el set. Ya no habrá más bromas acerca de cómo el camerino de Caramelos es más bonito que el nuestro, ni conversaciones trasnochadas de hotel sin hielo, ni más alegrías por volver a vernos fuera del país representando y haciendo lo que más nos gusta.

Sin palabras. Estamos llenos de tristeza, pues no sólo se fue alguien por quien sentimos muchísimo aprecio, sino también porque la música venezolana ya no tiene en sus filas a uno de sus más fuertes soldados. Libero se suma a la inmensa lista de compatriotas que cayeron en manos de esa Venezuela contra la que todos estamos indefensos esperando que llegue una tal paz que parece haber olvidado dónde vivimos.

Nuestro más profundo respeto a su familia, sus amigos y nuestros hermanos de Cianuro por esta irreparable pérdida.

Chao broder, ¡vas a hacer muchísima falta!

MP investiga muerte de mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 48° nacional y 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Víctor Hugo Barreto y Regino Cova, para investigar las circunstancias que rodean la muerte del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo (35), quien fue localizado la mañana de este viernes 23 de marzo, en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, detrás de la Universidad Santa María.

En tal sentido, los fiscales del caso coordinan la investigación que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al sitio para practicar las primeras experticias y recoger elementos que aporten detalles de interés criminalístico.

Según información preliminar, Iaizzo habría sido secuestrado en horas de la noche de este jueves y posteriormente fue hallado sin vida en la mencionada zona.

Con información de El Universal y El Nacional

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador