Publicado el 24 de mar de 2012 9:47 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

(Caracas, 24 de marzo – Nota de Prensa).- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregó este sábado las llaves de la ciudad al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la realización de la cuadragésima segunda reunión de Consecomercio.

De manos de primera autoridad municipal, Rodríguez Zapatero recibió la distinción la cual es conferida por el ayuntamiento marabino a personalidades destacadas quienes en el ejercicio de sus actividades hacen un aporte significativo a la sociedad.

El decreto emanado por la municipalidad reza que la tierra del sol amada acoge en su seno a personas que dejan un legado, en este sentido, José Luis Rodríguez Zapatero encabezó el referido evento, el cual llevó como lema “Decisiones Oportunas en tierra de Transformación” y estuvo dirigido en analizar diferentes aspectos para la economía nacional e internacional.

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

La actividad se realizó en el Hotel Intercontinental y contó con la asistencia de notables empresarios e integrantes del acontecer social de la capital zuliana, quienes conocieron las importantes experiencias obtenidas durante los ocho años que estuvo como jefe del gobierno en España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante su intervención el ex mandatario español, se enfocó en tres premisas fundamentales para el desarrollo de un país, como lo son los modelos de desarrollo de inclusión social, crisis financiera americana y europea, y la crisis financiera que golpea la seguridad social.

Vía Prensa Alcaldía de Maracaibo

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador